viernes, 16 de mayo de 2014

DE TAL PALO..

Pues hoy vengo a hablar de este chico tan guapo..

Por qué?
Básicamente porque es mi espacio y hablo de lo que quiero me gusta..jaja

Como la mayoría de la gente..a Diego Matamoros le he descubierto en "Supervivientes"..pero yo..como más tarde..porque no es un reality que me guste y sólo lo escucho..(que apenas veo..)porque lo pone mi "sis" en casa..
Hasta que un día..reparé en ÉL..
Me pareció de lo más guapo que he visto yo ultimamente..
cuando entró..creo que le sobraban como 15kg..supongo que lo haría para el concurso..y si no..chico..quédate como estás!! POR DIOSSS!!
pero ahora..
AY! OMÁ!

A lo mejor no es un hombre guapo al uso..
No se..
ya he manifestado en más de una ocasión que a mi me gustan los chicos con.."algo"..no los guapos al uso..
Y también he manifestado que el padre..Kiko Matamoros
tiene su punto..
Y no..no es porque sea guapo..porque es bastante..feo..ni porque este cachas..porque a mi los "inflaos"..
Pero me gusta la gente comedida en sus afectos..y la gente con cultura..y a mi..los temas de los que habla este señor me la soplan bastante..pero como habla..me encanta!

Pues el hijo igual..
parece el tímido..comedido..educado..y con un saber estar..
Casualmente me le encontré en la pantalla de "televisión" de mi bici elíptica en el gym..y..de esto cuando conoces a alguien que te gusta y te da hasta vergüenza mirarle..
Juro que me daba la misma sensación..
esa de cuando alguien te gusta mucho..(ya ves..jaja..no le voy a ver en mi vida..jaja)y no podía dejar de escucharle..

Un bombonazo!

de los que a mi me gustan

FELIZ FINDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na