lunes, 31 de marzo de 2014

EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

- Pues aunque se me eche medio mundo hipster..indie o como coño sea encima..Bon Iver me parece una peñazo

- Hay alguna ley por ahí o algo que diga que a los Opel Astra granate(creo que con matrícula de Castilla y León..pero no se si de más sitios también)hay que romperles el espejo retrovisor derecho¿¿??
Porque es de muy mal gusto y educación..
Lástim se de la vuelta la acción..y os arranquen una mano o algo..vamos..el karma y esas cosas..

-

- Mira que me gusta el baile..que me parece que se debe potenciar más..que hay que venderlo..pero creo que la nueva serie de Cuatro,"Dreamland" va a ser que no..el formato "serie" no me gusta..por mucho baile que hagan..cantan..no me gustan los programas en los que canta gente..se nota la mano de Telecinco..
vamos que no..
además..creo que hay mucho flipao con el baile "moderno"..y no me refiero al moderno como estilo..sino a los descendientes de Fama..

-

- Lo mismo digo de los churros..
ADORO los churros..en todas las casas en las que he vivido(menos en Avila)había una churrería cerca..y por supuesto era merienda de finde..también los hago..y recuerdo que mamá tenía una churrera..cuando yo era muy pequeña..
de este tipo..pero de los 80..jaja
Pero esto no..
http://blogs.elpais.com/el-comidista/2014/01/un-churro-para-el-siglo-xxi.html
creo que hay que defender lo nuestro..faltaría más..tanto macaroon y tanta tontería..
pero el churro es el churro..normal..con crema o chocolate..dejarse de inventar mil chorradas..

Hale! buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na