miércoles, 12 de marzo de 2014

WEEK in OUTFITS

Esta ha sido mi "única" compra de rebajas..escribo única entre comillas..porque he tenido que sustituir alguna cosa por necesidad..pero no ha sido una compra por placer..
Mono de Pull&bear
Y así lo combiné..

Creo que ya os habré dicho que la falda de este vestido era la de mi vestido de comunión!!
Pues si..pues si..más orgullosa..

También os dicho que me encantan los vaqueros..pero me suelen quedar grandes todos..
todos en los que quepo..quiero decir..mi talla de culo es mi talla..pero generalmente me quedan grandes de cintura..y si me cogiera una talla más pequeña..iría como un salchichón..
así que mis aliados..son los jeggins..
No es lo mismo..pero es lo que hay..

Y como esta foto me encanta..no quiero estropearla con mi perorata..
ea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na