jueves, 13 de marzo de 2014

EMMANUEL

Si leeis la palabra "Emmanuel" seguro que os suena a culebrón,a cantante..o incluso algo eclesiástico..pero no!no es precisamente eclesiástico de lo que os voy a hablar hoy..aunque quizá si un poco de.."culebrones"

El otro día cuando os hablé de Sonsoles Prieto..
http://estoesmuyjarto.blogspot.com.es/2014/02/que-te-doy-con-el-mocho.html

Recordé que yo no era de Alvaro Aguilar..a mi me molaba Nacho..Nacho Goñi..no se si sería el personaje de buenecito..(toda mi vida me he debatido entre el.."no tan bueno-sincero" que te pone y el bueno que te adora pero no te pone tanto..)o que tenía algo que me atraía..
El caso es que veo la foto..y me parece más bien feusco..(de hecho tiene una reminiscencia a mi amigo Nacho..que..bueno..guapo..no es..)

Cuando empezó a aparecer en la serie..tenía un pelo..peinado con secador..que..pobre..
Luego mejoró bastante..

Lo que le convirtió en bastante más atractivo..

Y cuando decidí dedicarle un post..investigué un poco a ver qué era de su vida..
y me encuentro con esto!!

OH-MY-GOSH!
Pero cómo se ha puesto tan buenorro¿¿??!!
Pues no lo se..pero de los pocos hombres de esta quinta que merecen la pena..
Lástima que se haya tenido que ir a triunfar a Miami..(es lo que tiene España..que se deja escapar a los mejores..y no..no me refiero a Penélope Cruz y compañía..tan agustito sin ellos..)

Pues este es mi homenaje a Emmanuel..que te sigas conservando tan bien hijo..como los buenos vinos..y que cuando vengas a España si me quieres hacer una visita..yo te invito a lo que quieras..jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na