viernes, 21 de marzo de 2014

VOLVER O NO VOLVER..

Llego tarde..lo se..pero llego..
hoy he pasado el día en Salamanca..
un día completito..pero quería hacer el post

dicen que al lugar en el que has sido feliz no hay que volver..
no se si será cierto..
yo sigo volviendo a Salamanca y disfrutándolo..casi más que antes..porque se que lo que me queda allí es lo que merece la pena..lo que con el tiempo ha decidido que quieren estar en mi vida..los que me demuestran que de alguna forma les importo..

Hoy ha sido un día completito..he tenido a todos mis indispensables de alguna forma en mi día..
Un día de verdejos..de pinchos..de whats..de relax..de desconexión..tanta desconexión que casi pierdo el tren de vuelta..jaja
qué descarga de adrenalina..el último minuto..jaja
os doy las GRACIAS desde aquí..
así..publicas..si..
porque me han enseñado que hay que agradecer lo que se tiene..y yo lo hago públicamente porque en una época en la que se está imponiendo el "selfismo" y la superficialidad de un modo..preocupante..creo que hay que marcar las diferencias..

Salamanca es siempre una buena opción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na