domingo, 16 de marzo de 2014

VALENTINO

Ya he comentado en más de una ocasión que no me gusta mucho la alta costura..
creo que son vestidos que no voy a poder lucir nunca..ya no el auténtico..si me diera el punto..cojo la idea..y en telas peores..y..quizá adaptado lo llevo a una modista y me hago uno..
pero no es mi estilo..si voy a una boda o algo así..me gusta llevar la idea que se me pasa por la cabeza justo cuando me dicen que estoy invitada..
Muevo y remuevo hasta dar con la imagen en la que me he visto en ese mismo instante..
Rara que es una..

Pero si hay un diseñador que siempre hace que me quede mirando..es Valentino..
antes era el rojo.."rojo Valentino",un color que me apasiona..
pero sus capas..encajes y tules..no pueden encajar más en mi mundo..

Así que hoy domingo me ha apetecido recrearme la vista con una selección de apetitosos vestidos..

Empiezo con una selección para el "día a día" de cosas que SI me pondría..
Muy yo..

Y sin más dilaciones el top 3

3

2

1

Confieso que el orden..es un poco porque si..me daría igual cualquiera de ellos..y también confieso que si tuviera que vestirme de novia..no elegiría un Valentino..ni cualquier otro diseñador..quizá porque tengo muy clara,dese siempre..la idea que quiero..

BUEN DOMINGO SOLEADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na