sábado, 15 de marzo de 2014

ME PONE


A mi este hombre me pone..
Jason Staham!

Mira que no es guapo..que tiene poco pelo..la nariz casi de boxeador..
pero tiene algo de..malo¿¿??
que me atrae..
Por algo tiene la novia que tiene.. Rosie Huntington
Otra "fea-guapa"..

 A ver..es guapa..eso es innegable..resulta guapa..más bien..pero no es el tipo de "guapa" que a mi me gusta..
de hecho..creo que habría que verla sin maquillar..porque tiene mucha nariz..
pero ahora con estas cosas del maquillaje que te ponen..quitan angulos..blablabla..que flipo..a saber..cómo es cada cual..
yo miro a algunas famosas..y pienso..le quitas las pestañas postizas..las extensiones..el maquillaje profesional..la micropigmentación..blablabla..y esta en casa no se reconoce no ella..
 

Yo es que me he quedado FLIPADA  con estas imágenes que circulan últimamente por ahí..

Pero vamos que yo venía a hablar de él..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na