lunes, 3 de marzo de 2014

EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

- Un nuevo "rebautizo" de palabras en mi familia..
Mi madre..en lugar de decir "guasa"..como todas las madres de cierta edad(= whatssapp)
dice "gubsad"..
también le dices que "light" se diría /lait/..y ella prefiere que sea /li/
me parrrrto!!

- Decía Frank Sinatra, "El arte de conquistar a una mujer se resume en comprender lo que ella no dice"
Cierto!

- Mira que me gusta el chocolate..pero..a mi el coulant..ni el brownie..ni tanto chocolatazo a lo bestia me gusta..de hecho me da como "asquete" pensar en tanto empalague..

- Yo creo que la gente debe tener mucho tiempo libre..no entiendo la gente que va al vestuario del gym y se pega por lo menos un cuarto de hora..sin ducharse viendo el teléfono..
no tienes prisa??
pues dame un poco de tu tiempo..

-
"Sobreestrés" y por las noches..arreglo el mundo..
chachi!

- Cuando publicas algo..donde sea..en tu red social..blog..
cuál te gusta que sea la respuesta de tus amigos/seguidores¿¿??
pues eso!
Qué haces cuando tus amigos publican algo¿¿??
pues eso!
cada uno recoge lo que siembra..

-Por último..y lo más importante esta semana
ha sido la persona que me ha "devuelto la vida"(aunque yo la haya recagado..  :(( soy lo más nulo..)
Sólo puedo decir(te/le)
THANK U! THANK U! THANK U!
Me recuerda a la última y absurda temporada de "How I met your mother" cuando Lily no para de dar las gracias al camarero..
sólo que en lugar de Linus..yo diría Nate y en lugar de camarero es ex jugador de baloncesto..
THANK U NATE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na