lunes, 17 de marzo de 2014

EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

- Chicas que se maquillan como Naranjito..
no se ven que llevan la cara de un color que no es normal¿¿??!!

- En las tiendas/puestos de prensa/revistas..no se dan cuenta que si los clientes pueden coger por si mismos las revistas y ojearlas si les apetece compran más¿¿??

-
Será verdad???
espero que no..por diosss!
hay que tener dignidad..

- NO PUEDO SOPORTAR las fotos de niños enfermos en facebook y que no se quién es o qué es..porque no me suelo parar..ponga el típico "a ver cuántos "like" consigue este niñ@?"
hola?
pero que forma taaan absurda de jugar con la desgracia humana..
likes??
para qué coño quiere likes..
y todo el mundo dando al like como si fueras muy buena persona...
yo entiendo que la gente da el like porque se conmueve..
pero..paraos a pensar..
qué adelantais con un like??
demagogia barata!

-Ya decía yo que el Jared Lelo Leto este me sonaba..
creo que por la música y los anuncios..
pero este..
No este mamarracho..que sólo quiere dar la nota..
Por muchos ojos azules que tengas..hijo..eres feusco..

- Y..tanto vídeo(que..por supuesto! no he visto)en facebook con los besos de los desconocidos este..
a ver si este se convierte en viral que al menos es una parodia..
el tema del día..que si no..eres menos..
you know..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na