YO,DENUNCIO

Pues mira..si..aprovechando que ahora tengo un espacio personal que no tendrá mucha repercusión..pero me permite expresarme cómo quiero pues hoy voy a descargar aquí mi indignación
Como supongo que alguna vez habré manisfestado aquí,soy diabética..y en estos días tenía que renovar el carnet de conducir..lo que hacen con los diabéticos no tiene nombre..
Hemos tenido temporadas que lo hemos tenido que renovar cada año!!
Otras veces han sido 3..4..y esta vez me han dado para 5..en principio sería una buena noticia..pero no lo es tanto..aparte de hacerte llevar un informe..vale..pues si ya llevas el informe médico..por qué tienes que pagar por el otro reconocimiento..y lo que vale..que aquí da igual que tengas que renovarlo cada 5 años o cada 10..te cobran lo mismo..y las tasas de tráfico..igual..como nos han hecho el graaan favor de darnos para 5 años..nos cobran lo mismo que para el resto del mundo que se lo dan para 10
NO ES JUSTO!
Y me parece aún más injusto que a mi me revisen vista,análisis,tensión..todo! cada año..y al resto de personas que no se hacen una revisión les dan para 10 años y yo,que se que estoy bien..tengo que ir cada año..
VENGA!
Todo por el dinero..
Me parece..de vergüenza..
Bueno..pues por ahora ya me he despachado agusto..
A ver si preparo algo con mejor sabor de boca para luego

Comentarios

Entradas populares