SOMEONE I USED TO KNOW..

Ultimamente en mi vida hay muchos "someone's I used to know"..y NO ME GUSTA..que yo confíe en alguien y le deje conocerme más allá de lo superficial es muy difícil..prefiero 2 amigos buenos..que 20 de los que no se puede esperar nada..por eso me jode molesta muuucho equivocarme..pero también entiendo que la vida está en continuo movimiento y que hay gente que tiene que entrar y salir de ella porque tú cambias..ellos cambian..todo cambia..y que quizá aparecieron por algo puntual o en un momento puntual..lo malo es que la mayoría de los que "se han ido" no me han dejado ningún tipo de aprendizaje..al menos del que yo sea consciente..menos mal que alguno de ellos si me vino bien en algún momento puntual..quedémonos con eso!

Hoy es el cumple de R.
R. y yo nos conocimos en el gym..y nos lo pasábamos GENIAL..que risas..tampoco era una amistad muy profunda..cotilleos..risas..alguna complicidad..cafeses..y esas cosas..pero era lo que yo necesitaba en ese momento que era nueva en el gym y tenía pareja..
Pero..apareció su pareja..(pareja con la que debió nacer pegado..)y cuando ella vió que la cosa se empezaba a convertir en habitual..allí que se plantó..
celos?puede ser..aunque no se de qué..porque..digamos que su ahora marido no es de los que echen los trastos a otras mujeres..y cualquier mujer..lo vería como un amigo del alma..
El caso es que ella intentó anularle..venía con nosotros..acaparaba todo la atención..perdón..lo intentaba..pero alucinariais!! hasta hacia que se mareaba..
Coño!! que mi amigo era él y yo me tenía que tragar todas sus batallitas..
en fin..ella debió pillar que no le soportaba..y dejó de venir cuando quedábamos..pero..casi era peor..porque quedábamos los 2..y SIEMPRE..siempre..a la media hora..como máximo 45min..le llamaba con alguna excusa y siempre le hacía marcharse..
En fin..
una pena..una pena para mí..y una pena para R.
con lo que vale..
pero..es su decisión..y hay que respetarla..

R. y yo apenas hablamos ahora aunque nuestro trato es correcto y tiene un baby guapísimo..
Sólo recuerdo lo bien que lo pasábamos juntos..y con eso me quedo..
Y esto.. ;)
Desde aquí FELIDADES!

Comentarios

Entradas populares