TE DIGO ADIOS

"Te digo adios si acaso te quiero todavia
quiza no he de olvidarte,pero te digo adios
no se si me quisiste..no se si te queria
o tal vez nos quisimos de mas los 2

Este carino triste y apasionado y loco
me lo sembre en el alma para quererte a ti
no se si te ame mucho..no se si te ame poco
pero si se que nunca volvere a amar asi

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo
y el corazon me dice que te olvidare
pero al quedarme solo sabiendo que te pierdo
tal vez empiezo a amarte como jamas te ame

Te digo adios y acaso con esta despedida
mi mas hermoso sueno muere dentro d mi
pero te digo adios para toda la vida
aunque toda la vida siga pensando en ti"..

No es mio..lo he encontrado por ahi y me ha parecido tan perfecto..
Y como todos los dias me reafirmo en ese adios y en ignorar cualquier recuerdo pensamiento tenia que ponerlo
BUENA SEMANA!

Comentarios

Entradas populares