LA JUANPE



Tenia que poner este video..
Soy FANS de "La Juanpe"..me meo parto..jaja
Tambien soy fans de Alaska y Mario en general..ya lo era antes de todo este boom..igual que lo soy de Bibiana Fernandez..y lo digo aqui antes de que haga un reality..que bien habla esta mujer..dice unas cosas taan acertadas..
Bueno..Alaska y Mario..que me parto..esta un poco "decorado" todo yo creo..pero claro..hay que vender el reality..
De Alaska soy fan desde "La bola de cristal" que programon..no se ha vuelto a hacer nada igual..
Y tambien me gusta Fangoria y me parece una tia que se ha vendido muy bien y muy sensata..en algunas cosas..porque ponerse tantas tetas con lo pequena que es..y muy sencilla..
Y Mario siempre me parecio muy divertido..aunque me da a mi que entre el colocon y el reality se le va a subir un poquito..me encanta como se rie!jaja

Lo que no haria nunca es ir a picar a su portero..como va la gente..o a su casa a ver si te los ecuentras..si me daria palo hasta pararles por la calle para hacerme una foto con ellos y mira que no soy de hacerme fotos con famosos..creo que cuando van por la calle tienen derecho a su "anonimato" como cualquiera y a que no les esten dando el conazo cada 5 minutos por muy famosos que sean..
pero hay famosos y famosos..y hay..personajes con los que tienes que tener foto..
la pava de mi sis que se los encontro en un hotel en Mexico y le dije que les abordara en el desayuno y no quiso..

Bueno..pues esta es mi contribucion en el dia de hoy..como vereis lo del teclado no tiene solucion..ni "enes"..ni acentos...

Comentarios

Entradas populares