TODO LO QUE PODRIAMOS HABER SIDO TU Y YO,SI NO FUERAMOS TU Y YO

Otro libro de Albert Espinosa..del que he sacado mucho..


En este libro dice que..
"Siempre he pensado que dormir te aparta del mundo,te hace inmune a sus ataques.."

Estoy completamente de acuerdo..
Con otras palabras pero hay un texto que viene a decir algo asi como que solo duerme bien en su cama..a mi me pasa lo mismo..y cuando duermo con alguien es porque ese alguien tiene que estar en mi vida..jaja es magico!
Tengo una pareja de amigos que estan casados..y cada uno tiene su dormitorio..
cuando lo vi me parecio lo mas desconcertante e inteligente que habia visto jamas..
Menos mal que tengo varios amigos que piensan que una cosa es dormir y otra hacer.."otras cosas"..y para eso no es necesaria la misma cama..
dormir es sagrado..
y hay gente que no dormimos bien con otras personas..
es asi..
a mi que no me cuenten historias que si dormir abrazaditos ni leches..
eso queda muy bien en las peliculas...
es cierto que hay alguna persona por ahi..con el que ese acoplamiento es casi perfecto..pero cuando lleves 10 anos durmiendo con la misma persona..la comodidad prima..
vamos..al menos en mi caso..
aunque es cierto que admiro a la gente que es capaz de dormir en cualquier sitio
pero tambien os digo que no soy de mucho dormir..
soy muy inquieta y estar en la cama sin dormir..o sin..buena compania me parece una perdida de tiempo..

Esta es mi almohada favorita..
y mi cama..el colchon es perfecto..pero la almohada.es LA ALMOHADA..
solo que todavia lo tengo en casa de mis padres..el colchon alli se quedara..pero la almohada..la almohada en cuantico viva sola en Madrid "p'aca" que se vendra..

Pero yo estaba mostrando alguna de las mejores frases 
"Si le dices a alguien,"te hacia mas joven"o "estas muy moreno"la locura es maxima"
que cierto!! menos a mi..que como hace anos asumi que parezco nordica..en el color de piel..ya quisiera yo..si me dicen que estoy morena me parto de risa..

"Quiza la vida consiste en eso..en girar pomos"

y termino con esto..



Comentarios

Entradas populares