Este seria mi pensamiento del dia en facebook..pero hasta ahi..tengo que mirar lo que pongo..me da un poco igual..pero no tengo ganas de crear polemica..ya lo hice un dia lanzando una pregunta al aire y casi acaba en trifulca..
mira..ventajas de que mi gente no sepa de la existencia de esto..puedo decir lo que quiera..
Esta noche se celebra en Madrid la Fashion night out..
Pero yo he elegido quedarme viendo"los trospidos'..si,soy FANS..me parrrrto

La Fashion Night me parece una buena idea..que un dia se abran las tiendas por la noche..y se hagan cosas especiales siempre esta bien..pero..ya se sabe..todo se magnifica..la gente se cree lo que no es por tener un blog de moda..anda que no hay..y hay que ver cada cosa..de toooodos los que hay..se salvan 10 que se distinguen de los demas..pero bueno..haya cada uno con lo suyo..
Pero eso..que esta noche me parece un "ainss..si no estoy no soy cool".."si no hago un post de la FNO no soy nadie"..y tengo que hacerme las mil fotos que se hara todo el mundo al sitio al que va todo mundo..

No,gracias..no soy de aparentar..de ir donde va todo el mundo..ni de hacerme la guay..

Yo voy a ver a mis trospidos!!

Comentarios

Entradas populares