WEEKEND in PICS I

Empezamos con una miscelanea..
mi nuevo broche diy pareja del de Alvaro ;)
sesion poquera al venir de la pelu
y un look

servilletas que tenia que tener..
quien dijo que el rojo y el rosa no pegan?mi pijama calentito..uhm!
y paseitos happy con Marcos
Ya esta puesto el Cortilandia..
ME ENCANTA la Navidad..pero..cada ano empieza antes..no lo entiendo..

El anillo no se si lo habia mostrado ya porque no lo compre este domingo..pero yo no podria haberlo hecho mejor..y el colgante es un regalo de Son(MIL GRACIAS!)que se acuerda de mi alla donde va..

Siempre quise hacerme fotos en la Plaza de Colon por la noche pero mi camara es muy mala :(
Y esa tarde de merienda orgasmante con Marcos en el Living London(sitio que hay que visitar al menos una vez en la vida)con esa tarta..esa..tarta..mmm
y las pocimas del amor ;)







Comentarios

Entradas populares