HAPPY B DAD

Hoy es el cumple de este niño tan guapo..
hoy no tan niño..jeje
MI PADRE!!
De tal palo..
;)

Y he tenido un diíta..de no parar..pero..no me iba a quedar sin post..
Además cuando venía en el tren me ha pasado una cosa..de lo más friki..
Mira que he montado en trenes..taantos..
y nunca me había tocado ir sentada al lado de un cura!
pensaba que me daba algo..
hacía un calor en el tren horroroso y eso propagaba más su olor a cura!!!
Y cuál es ese olor¿¿??
Será "Eau de Spirito Santo"..yo que se..pero olía a cuando te ibas a confesar y todos los confesionarios huelen igual..
qué revoltijo de estómago..
No creais que iba rezando..no!! con un pedazo de móvil que iba el hombre que he estado por decirle,"nos hacemos una foto para mi facebook y mi blog y luego le etiqueto?"jaja

Lo mejor ha sido al llegar a Avila..dónde se iba a bajar sino!!
Que le estaba esperando otro hombrecillo que parecía salido de "Los pilares de la tierra"..
qué gracia!! me ha animado el viaje al menos

Bueno..pues un poco tarde..pero he cumplido..mañana..MAS!
Buenas noches!

Comentarios

Entradas populares