WEEKEND in PICS

Mi finde,como ya dije casi se concentró en el viernes..que fue intensísimo..
Me reencontré con Pepo que hacía meses que no veía y lo aprovechamos al máximo
Además tuvimos suerte y había sitio en La Musa de Malasaña que llevaba ni se sabe el tiempo queriendo probar..

Hicimos el tonto un  rato..(me encanta la foto de la chistera :) )y por supuesto acabamos en el Freeway


Y obviamente..más tonto..que nos dio por las fotos con mi anillo nuevo..
LOVE!
y así llegué a casa..qué pelos! el maquillaje todo corrido..
parecía que había salido de a saber dónde..
pero no..


Y creo que Pepo se merece una entrada para él solo porque hace mil que no lo veía y a saber cuándo le volveré a ver..aunque tenemos pendiente la celebración de su cumple..
Así que os dejo con mi anillo,mi momento poquera en el ascensor,mi regalito de Son y mi último diy
Completísimo!



Comentarios

Entradas populares