OLIENDO RICO

Iba a ponerlo en inglés..pero la palabra rico es una palabra que me encanta..así que..así se queda..
Hoy vamos a hablar de olores..o aromas..(más refinado..jaja)
Yo no soy una "tiquismiquis" con los olores como lo es mi hermana..que se pasa la vida rayada..y agobiando a los demás..pero tengo mis peculiaridades y preferencias..
Creo que los olores marcan nuestra vida y te pueden transportar a muchas vivencias como lo podría hacer cualquier imagen..y esa sensación que te invade cuando te dicen "qué bien hueles.." que te conviertes en todopoderosa..jaja y te da una seguridad apabullante..
De hecho muchas cadenas utilizan reclamos olorosos para atraer clientela..como Mcdonalds,Stradivarius y mi colonia favorita..EVER!!

Tiendas de muebles..de bolleria..

Entre mis olores favoritos..podría decir que se encuentran toda esa gama de colonias "pegajosas"..cuántas veces me habrán dicho.."hueles a dulce"..jaja,pero no me vale cualquiera..me gusta que el olor perdure..pero a la vez que no sean más empalagosas de lo que ya son..y no sólo en colonia..adoro la vainilla,el coco,la canela..
mmmm
que se lo digan a mi padre que empezó a echarse mi colonia de vainilla de estrangis y mi madre y mi hermana todo intrigadas..si..mi padre..si..un hombre 4x4..lo que pensaría la gente con la que se encontrara..

Aunque mi colonia femenina favorita siempre será


qué buenos recuerdos tenemos juntas,verdad??;)

También me apasiona el olor a chocolate caliente,a palomitas recién hechas,aunque me gusta más el olor que el sabor..a caramelo y a gofre..

A alemendras dulces,a flores frescas,a cítricos y a panadería caliente..

Y a limpio..

En cuanto a olores peculiares..me encanta el de las pacas de paja y el campo..el campo de mi pueblo por la noche..

y la silicona..(y no..no esnifo pegamento..)


Hay muchos olores que no me gustan..pero enumeraré sólo unos pocos..como el tabaco,pis,humedad en casa,gasolina,polvo,fritanga,el mal aliento,los hospitales,el olor después de haber pelado una mandarina o el amoniaco..

Y obviamente el mejor olor es el olor natural de la persona amada..
o será una sensación??
;)

Comentarios

Entradas populares