SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO..pero..DIME VEN!

Me he leido este libro de Albert Espinosa en 0,
y he muerto de amor..


A mi es un autor que me gusta mucho..todo lo que he leido de el se lee superfacil y sacas un monton de frases dignas de detenerse a pensarlas..

De este en concreto os voy a dejar aqui las que he anotado yo

"Nos dijisteis que hiciramos el amor y no la guerra.
Os hicimos caso..por que entonces el amor nos hace la guerra?"

"Se que es dificil de creer que yo sepa cual fue el dia exacto que me quiso hasta el nivel masalto.
Pero os juro que cuando se acaba una relacion puedes llegar a saber cual fue ese dia.
Supongo que cuando recorres el trayecto ver los altos y los bajos es imposible,pero cuando la carrera acaba puedes percibirlos claramente"

"Sabeis cuando notas que tu mundo te puede,que todo a tu alrededor va a otra velocidad que no te sientes comodo con nadie y solo deseas no pensar?..."

"Hay personas en este mundo que te alimentan con solo verles.No necesitas mas.Te dan elnergia..
Con el tiempo..alguna de esas personas que eran perlas..se convierten en diamantes.Cada 80-90 perlas aparece un diamante.Un diamante para que me entiendas es de esas personas que se hacen tan basicos y tan importantes en tu vida que parecen creados unicamente para ti"

Esta es sencillamente GENIAL

Y  esta situacion..la tengo que poner en practica..
"Juguemos al que haria otro si estuviera en mi por una semnana"

Y terminemos con esta..
"Que es parar el mundo?
Parar el mundo es decidir constantemente que vas a salir de el para mejorarte y mejorarlo.Para poder moverte y moverlo mejor.
En este tiempo debes intentar que nada ni nadie te cree problemas,alimentarte de buena literatura,de buen cine y sobre todo de la conversacion de la unica persona que te inspire en este mundo.
Pero hacen falta 2 personas para parar el mundo"

Yo lo paro con mi principe cada vez que necesito pararlo..y doy fe que es la mejor de las terapias

Comentarios

Entradas populares