AL...2

Hoy es el cumple de mi nuevo Alvarito..
digo nuevo porque yo ya tengo un Alvarito en mi vida..pero a este le frecuento mas..y el carino me ha hecho llamarle Alvarito o Al..pero tambien tengo un Al..
Por que todo el mundo se llama igual???

Alvaro es el tipico nino que inspira carino..no se a mi me sale darle carino..es taaan bueno..tan callado..y es una "calladez" que me gusta porque me transmite calma..
Ademas es de esa gente que las primeras veces no lograbas encontrar el feeling..y es guapo,eh?como se ve..incluso tiene ese puntito canalla..pero fisicamente no es mi tipo..o no notas ese..click..que aunque no quieras nada hace que digas."uhm! tiene ese algo"..me entendeis,no?ya sabeis..eso que te fijes mas en unos que en otros..
pero con el tiempo he notado que esta ahi..que  me aporta en algunas cosas mas que muchos de mis mejores amigos..y de un  discreto..
Asi que decidido que quiero mimar a Alvaro..porque me gusta lo que me aporta..

Desde este mi espacio..Pasa un dia estupendo darling
Lo celebraremos!
Como te he dicho..

GUAPO!


Comentarios

Entradas populares