LAURA PONTE

Alguien le puede decir a Laura Ponte(Dani,por ejemplo..resulta que ella tiene..ahora..un novio toledano y fueron un día a la farmacia en la que trabaja Dani..obviamente..él..inmediatamente me lo comunicó y me hizo a mi más ilusión que a él..jaja)pues eso..alguien le puede decir que haga un blog de moda..por favor!! cómo es posible que no tenga un blog de moda..

A m me parece la típica chica fea..pero que resulta mona..hay fotos en las que parece la novia cadaver la pobre..sin ir más lejos el día de su boda..
Pero otras veces me resulta guapa..de esa "guapura" que no puedes dejar de mirar..
A mi me pasa con las mujeres..que me gusta una belleza distinta..

Aparte me parece una chica divertidísima..tiene un puntito así irónico que me gusta..pero bueno..yo lo que quiero es que haga un blog de moda porque me encanta su estilo..


una mezcla de sencillez y barroquismo
Es la reina de la americana y los pantalones harem..



Yo intento inspirarme en ella porque tengo mucha ropa del estilo..
pero..a mi no me queda igual..
voy a darle otro toque a mis pantalones azules..
;)


Voy a hacer buñuelos!
;P

Comentarios

Entradas populares