WEEKEND in PICS

Finde perezoso y de despedida..ODIO hacer maletas!!
y más..transladarlas por medio país en tren..
Por lo demás mi finde se ha reducido a tomar cervezas(para variar..)comida "china"..wok..LOVE!

Y pasear por la ciudad descubriendo sitios nuevos,que también me apasiona..

vamos..que no me gusta a mi hacer el tonto ni "na"..
El resto de fotos se limita a looks..
Un "ole!" para las botas que una vez me "salvaron" la vida..
;)
Vamos..que un día se puso a jarrear a lo bestia y las botas que llevaba no tenían adherencia..y me caí de culo..menos mal que me compré estas..sino..no salgo del sitio..
si,soy un pato mareao..
Mr Bean como me llaman mis amigos..


mi falda homenaje a Halloween..con sus casas encantadas y murciélagos..
LOVE!

Os tenía que enseñar el look de A. porque iba guapísimo :)

Y para terminar..
daros unas vueltas en un columpio en cuanto podais..por un rato te vuelves tan niño que sólo sonries y no piensas en más..

Luego te mareas un poco..jaja

Me piro pa Madrid!!
yuhu!!


Comentarios

Entradas populares