SEMANAS RAPIDAS E INTENSAS

Con lo rapidas que estan siendo estas ultimas semanas casi que tengo que hacer un alto en el camino para "informar" porque sino se me acumulan las cosas por decir..

Primero quiero constatar que esta tipa me cae FATAL

Se llama Ainhoa y es la nutricionista que sale ahora con karlos Arguinano
tipa que era absolutamente innecesaria..este hombre tiene labia para hacerse 3 programas seguidos si hace falta..
como dice Alvaro "que es nutricionista"
(aaayyy..los nutricionistas...)
pues si hace falta que pongan a otro..
pero esta tia..que se rie como una hiena y sin sentido..
de verdad que no puedo con ella..
Tampoco es que vea mucho el programa..pero me gusta la cocina y este hombre es divertidisimo..parece que esta fumao..pero divertidisimo..

Ayer tambien tuve mi sesion de pelu y cotis con David..y simplemente aplico la frase de ese anuncio de no se que.."despues de una sesion de peluqueria sientes que puedes con todo" pues eso..luego al dia siguiente no sabes ni como peinarte..esta vez de todas maneras no queria hacerme nada especial y David quiere que me lo deje un poco mas largo..(yo no soy nada de pelo largo..asi que no creo que aguante mucho..)asi que me deje hacer..

Y la tarde la pase con Marcos(ya pondre fotos)"en Londres.."
casi anticipandonos a la Navidad 
y teniendo un orgasmo dulce con pocimas de amor..
ea!
GENIAL MI MARTES

A por el miercoles..aunque hoy con la huelga..no creo que sea un dia muy interesante..y no me quiero mover mucho de los alrededores..
De todas maneras..aunque comparta lo que se reivindica..ya esta bien de recortes y de tomarnos el pelo..no creo que estemos en situacion de que nos quiten dias de sueldo..

Comentarios

Entradas populares