jueves, 16 de mayo de 2024

MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

SERIE/PELI


 Balenciaga

Me hubiese gustado conocer la vida del diseñador...y me ha gustado de hecho...pero tanto diálogo en francés y euskera no lo entiendo

La vemos en España...y mira que soy fan defesora de la tv en v.o.

pero en inglés si es una producción inglesa o americana pero cuantos de este país entienden el francés¿¿??

COMIDA


Albóndigas!!

Me encantan...y siempre me acuerdo de aquel anuncio que un niño salía diciendo

Ostia pilotes!!

COMPRA


O...no compra

porque yo me hago mis propios ambientadores para armarios y cajones de lavanda

OCIO


pues me pareció buena idea cuando lo vi...

la historia es que pasé ayer...y ya no quedaba un libro

la gente coge pero no deja

qué asco de sociedad

COSMÉTICA

De herbolario

Me encantó

SITIO


El hotel de "Wes Anderson" en Madrid

osea...no es de Wes Anderson pero me recuerda a su estética

MOMENTO


cuando entra el sol en el rincón de lectura del pisito de los sueños

REDES SOCIALES


A mi me parece que esta chica...sabiendo que tiene 4 enfermedades autoinmunes intenta ayudar

parto de eso y creo que es la típìca inconformista como yo que no se conforma con lo fácil y lo establecido...a mi me pasaría lo mismo en un puesto de trabajo...

no se cómo llevaría tragarme cosas con las que no comulgo

entiendo que tienes que callar...tragar pero también entiendo que el "siempre se ha hecho así" lo odio y creo que hay que dialogar y avanzar

también es verdad que todos los días respondiendo cosas y tratando de que hagamos todo bien me estresa pero el insulto y atacar cosas que no sabes por qué son así

me parece de VERGÜENZA

ROPA


pues igual que el otro día os dije que me había hecho feliz estrenar mi Pescuez0s

que la chica vivió en Ávila y es emprendedora y eso me daba feeling

hoy digo que no me ha gustado nada

que yo pusiese mi foto...que no soy influencer claro...ni nada...

soy alguien que lo ha pagado!!

y mi gusto no está condicionado por contactos...ni porque me lo regalen ni nada...

y comparte lo de las influencers pero mi foto no

no será la mejor foto del mundo...no tendré muchos seguidores...ni quiero...ni quiero que se me haga publi

pero me han decepcionado un montón que sólo publicite lo de las influencers porque yo si quería aportar mi granito de arena a su negocio

así que..aunque me gustan probablemente no compre más

mira lo que ganas con tanta influencers...si quizás más ventas...pero por otro lado a todas las personas que lo compran a partir de esa influencer y no lo reconoces a lo mejor no te compran más

OTROS


el otro día iba en el metro y me acordé de esto

y lo envié al grupo familiar...

Me acuerdo que nos sabíamos el estribillo de memoria...

y nos hacía mogollón de gracia

Intenté buscarlo en Instagram pero parece que hace mucho de esto porque no encontré nada

Si eres de aquella época...disfrútalo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na