miércoles, 22 de mayo de 2024

1900

 Hace poco vi alguna publicación de Instagram en la que preguntaban a qué época te gustaría trasladarte...

Yo siempre lo he tenido claro...tengo 2...

Los últimos años del sXIX...pero con mis condiciones,claro...

Siendo de familia adinerada...a ver...no es pretensión...es que si no eras de esas familias..la calidad de vida era muy mala...y sobre todo...cómo te trataban...

Básicamente esto es un post de moda...

Mira que hay épocas...hay mucha gente que le atrae el futuro..otros prefieren viajar con Colón...

Yo me veo paseando por Jardínes privados...salones de té...con mi sombrilla de encaje...con esos vestidos preciosos pero nada rimbombantes...con mi gorrito...

es un estilo de moda que me fascina...



y la otra época que me fascina es la de Jane Austin

Un poco rollo los Bridgerton tan de moda ahora...pero a mi,ya me fascinaba cuando estudiaba literatura inglesa...con otras películas...

Los bailes...los vestidos con corte debajo del pecho y caída que sigo intentando encontrar...





y esto...lo une todo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na