martes, 28 de mayo de 2024

EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

 

Hay gente que se aparta cuando me ve con la mascarilla en el metro

La suelo llevar si hay mucha gente y me acuerdo...claro

Lo curioso es que quizás...el que se aparta a lo mejor es el que debería ponérsela...

la llevo por mi...si..pero no porque yo esté mal...si no por gente que está mal y pasa de todo

Esta semana he hablado con 3 personas relativamente cercanas...con fiebre...catarrazos y tal y haciendo vida normal por ahí

antes no conocíamos las mascarillas...pero ahora...si no te quieres quedar en casa no te quedes pero RESPETA


Mi San Isidro particular

No es que sea yo muy fan..y es uno de los vestidos regionales que...bueno...prefiero flamenca la verdad pero bueno...todo se contagia


El Retiro en esta época está muy bonito

y...llenito...


Me gusta esta Virgen de mi barri


Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na