jueves, 30 de mayo de 2024

EL LINCE

 Si me seguís de vez en cuando sabréis que en casa...como buenos abulenses de toda la vida...nos gusta la casquería

El king descubriço en Canal Cocina este restaurante especializado en casquería con un twist y reservamos


Se llama El Lince y os aviso que por la zona se aparca mal


Las raciones son pequeñas...nosotros íbamos con poco hambre...la verdad...

si no...creo que subiría bastante la cuenta ya de por si...careta


De entrante cortesía de la casa...para eso ya te cobran el pan

te ponen,en nuestro caso...huevos rellenos de ropa vieja

me encantan los huevos rellenos así que me gustaron


Luego pedimos manillas

Muy heavys para mi estómago así que aunque desoimos el consejo del camarero de pedir una ración entera,hicimos bien


Lo bueno es que se podían pedir medias raciones

Esto es brioche de carrillera..bien...correcto pero tampoco nos mató

De hecho hace poco hemos hecho carrillera en casa y estaba mejor cocida que está...el arreglo bien


Falta una oreja a la lima pero creo que he extraviado la foto

estaba rica...

en media ración vienen como 4 trozos así como si fueran de costilla

y esto es lo que más me gustó

los tacos de mollejas

las mollejas estaban crujientitas y me encantaron,la verdad

Conclusión...nos gustó...si...pero esperábamos más y no nos mató casi nada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na