lunes, 20 de mayo de 2024

COSAS QUE ME GUSTARÍA HABER SABIDO

 

Creo que vais a tener que pinchar en la foto para leerlo porque soy incapaz de ponerla más grande

Aún así...os lo comento

La gente sólo tiene una forma de ser

D'accord

la modulas según con quien tratas pero lo que eres lo llevas dentro

Compra en vez de alquilar

Si...y no...según necesidades

Yo..en teoría heredaré la casa de mis padres y no voy a comprar en una ciudad a la que sólo nos une trabajo

que hemos tirado dinero...quizás pero viviendo en una ciudad nueva cada 5 años...como para comprar

 No cubras un sofá con nada que no sea más o menos beige

yo tengo azul...con beige...si pero resulta que el beige apenas pega con nada de mi salón

estas como normas estéticas quien las dicta..hay un dios de la decoración o algo....

No compres nada que sea 100% de lana aunque parezca muy suave y no pique demasiado

En esta SI estoy de acuerdo

No seas amiga de gente que llama pasadas las 23h

o a las 9h de la mañana

Añadiría...si no es tu mejor amigo...no seas amigo de alguien que llama existiendo el whatsapp

Claro...por eso yo SI soy fan de los whatsapp podcast que cuentan cosas claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na