domingo, 26 de mayo de 2024

5 COSAS QUE ME HAN HECHO FELIZ ESTA SEMANA

 

Este año fuimos antes a la Rosaleda del Parque del Oeste 

Aún así...como el tiempo está loco...ya hay rosas echadas...

Estaba bonito pero hace mucho calor y había más gente por culpa de las redes

Lo digo porque llevo yendo años y cuando no se publicaba en planes de Madrid había muchísima menos gente 


Roll de canela de Roli Rolls . .la masa muy buena.. el topping too much 

Este es el normal...los rellenos me parecen una bomba 


Ayer fuimos a cenar a un sitio que se llama El Lince...os contaré en el post semanal de comida...o en favoritos...

Este taco de mollejas me encantó...el resto...ya os cuento con detalles de este incluidos 


Esto es un poco como un mensaje raro...

Digamos que es volver a hacer algo que te gusta pero que para hacerlo tienes que hacer algo que no te gusta nada

Algo así como Instagram...que me gusta pero no soporto en lo que se está convirtiendo 

La pobre Jara no tiene nada que ver...pero la mochila quizás..si

No tenía foto del...asunto


Este queso nos gusta bastante 

Yo lo compro en El Corte inglés 

BUENA SEMANA 

A POR TODAS 

VAMOS CON TODO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na