lunes, 27 de mayo de 2024

LA VIGA EN EL OJO AJENO

 

Me hace gracia la gente con #diabetes que se queja de todo cosas...y son los que más presión meten...a quien se deje...claro...una ya es perro viejo en esto...y además tiene bastante personalidad...


Pero al final...lo que tiene ver #instagram o tener el #foco en un tema y ver ver ver...es que, más o menos...pero te enfocas


Pues eso...que me hace gracia que ahora los #ofendiditos se quejan de todo...pero no se dan cuenta de lo que muchos hacen
A mi que la gente ponga sus  glucemias...que se compren mil aparatos para un mejor control..etc me mete presión
Parece que yo no quisiese ocuparme...
Cuando lo que tengo claro es que no voy a hacer la diabetes el centro de mi vida..ya se encarga ella solita de figurar..no me sobra el dinero para todo lo que supondría extras en el control
Lo necesario me parece bien ..pero si la seguridad social ya te da cosas... creo que poco más hace falta

A mi ya me dan un sensor...pues para qué otro...o incluso he visto a gente llevando 2...de momento me dan tiras...si no me diesen...lo consideraría...

Lo que si considero es glucagón...tiras de cetosis...

pero vamos...que en un par de ocasiones he tenido glucagón en casa y dónde ha ido...

exactly!!

Hay una obsesión de verdad..

Mirad...queridos debutantes y novatos...más..no siempre es mejor

la diabetes no trata sólo de que lo hagas bien...de qué busques mil formas...

la diabetes va por libre

y tu cuerpo también

eso ayuda...claro que ayuda..pero eso...no hace falta todo...


Y,desde luego, jamás compartiria aquí cifras..ni mi #hba1c

que parece todo mira...yo estoy super bien...y túuuu

jeje

arggg!!


Me parece q mucho lirili y luego poco lerele


Te puedes quejar de un mal día diabetil...de que se te ha roto el sensor...de mil cosas de nuestros día a día...pero como anécdota...no como presión

Antes de compartir algo...piensa si estás haciendo a los demás sentirse mal

y no porque seamos ofendiditos...

porque parece que si tú te esfuerzas pero no te compras todo...no lo haces a rajatabla...no haces de la diabetes el centro de todo o tus glucemias y tu cuerpo van por libre

no lo estás haciendo lo suficientemente bien

Y NO!

NO! y NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na