viernes, 17 de mayo de 2024

C'EST FINI

 

Sin pena ni gloria

lo tiré sin acabar porque ponía que sólo podía estar abierto 6 meses y llevaba casi el año

yo creo que estaba bien pero por no arriesgar

De todas maneras...no he notado NADA

yo...cada vez creo más que esto de la cosmética es FE

y quien dice que algo le ha cambiado la piel...los dolores...no se qué

mira...

Es beta glucano

Se supone que valen para mantener la humedad de la piel...arrugas...(tema arrugas..es verdad que apenas tengo...pero es como la celulitis...lo que hay se queda a no ser que te pinches u operes...incluso así...volverá...)

Ya os digo que nada...tenía que reforzar con crema inmediatamente porque como agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na