domingo, 12 de mayo de 2024

5 COSAS QUE ME HAN HECHO FELIZ ESTA SEMANA

 

Nuestra segunda Carrera de la Mujer

Os contaré con más detalle 

Pero ha estado guays.. este año mucho mejor y hasta nos hemos superado en tiempo


Para "compensar" hemos pedido comida de Beata Pasta...porque estaba el centro como para ir yendo por ahí 

También os contaré...


Por mi cumple me regalaron un "pescuezo"

Es este sobre cuello que a mi me gusta llevar con gabardina o jersey y hasta que no ha hecho bueno no he podido estrenarlo

La marca es Pescuezos aunque creo que la o es un 0 en Instagram...pero es fácil de encontrar 

Creo que la creó una chica que vivió en Ávila.. yo no le conozco, aunque si me suena...y hace guiños a Ávila... así que esi,me ganó... porque hay otras imitaciones por ahí 

Si decidís comprar.. a final de temporada hacen liquidaciones y se quedan bastante bien de precio 

Si no,a mi me parecen un poco caretea aunque sean artesanos


Este croissant de Pan y Cacao

Punto positivo...es de los que me gustan 

Punto negativo...es caro para el tamaño 


Hoy ha sido un día de no parar de comer la verdad...

Al final...con la euforia de la Carrera...

Primavera...

Semana "corta"(e intensa en mi caso)

Pues eso... todo probar...todo cosas que nos gustan

Como el Acai bol

Es que es un vicio...

Pues hoy nos hemos pillado el de 500gr...mejor lo pongo así...porque si pongo de medio kg siento que hoy he comido too much de todo...

Pero bueno...no todos los domingos son tan guays 

BUENA SEMANA 

A POR TODAS 

VAMOS CON TODO 

Yo esta semana tengo que ir a tope de power

Creo y confío!!

Vamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na