martes, 14 de mayo de 2024

EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

 

Así suelo irme los martes de casa de mi sis

Señora con bolsas me llaman 

y esto es casi poco para según qué días


Esta rama de olivo la tengo desde Semana Santa...en Ávila se estila más el laurel

a mi me gusta más el olivo

Lo que me parece fatal es que los gitanos están empezando a hacer un negocio que flipas de algo que se da GRA-TIS


Me gusta pasear por Madrid porque te vas encontrando cosinas guays


la gente cada vez va más a lo suyo

lo peor es que yo lo hago...no lo espero a cambio porque cada uno es como es...pero que no haya muha gente que lo haga me apena


Eurovisión

Tengo pendiente mi fiesta de Eurovisión pero siempre coincide con algo...esta vez con la Carrera de la mujer(habrá post) así que hicimos sólo cena y comentarios

iba a ser en mi casa pero al final por logística fue en casa sis

A mi gustaba Austria por cierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na