domingo, 19 de mayo de 2024

5 COSAS QUE ME HAN HECHO FELIZ ESTA SEMANA

 

Salamanca...adoro Salamanca 

Ahora nos pilla difícil para ir tanto como nos gustaría pero siempre que vamos recargamos pila y eso que ha cambiado todo mucho


Tengo diferente gente que todavía conservo por allí...pero mi prioridad...casi siempre es mi Pili porque hemos vivido tanto juntas que para mi es un no estoy pero como si estuviese 


Esta semana tuve revisión médica y todo bien 

Así que SIEMPRE hay que celebrar la vida y cada pequeña victoria 

De esto no hay foto porque sólo faltaba ..pero también hicimos la declaración de la renta y nos salió a devolver 

No es chulería porque lo mismo hay gente que lo interpreta así 

A nosotros nos crujió Hacienda por un fallo que no sabíamos que venía marcado por defecto en nuestros 30...

Una vez estuvimos un año entero los 2 prácticamente en el paro 

Y hemos tenido que pagar otras cuantas veces 

Por eso lo agradezco y lo celebro 


Esta semana también hicimos una ruta por la Gran Vía madrileña 

Un poco larga pero interesante 

Se visitaban los edificios de Antonio Palacios 

Os contaré con más detalle..pero fue curioso porque yo había cosas que ni sabía 

Y son Madrid 

BUENA SEMANA 

A POR TODAS 

VAMOS CON TODO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na