miércoles, 29 de mayo de 2024

AQUARIUS

 

A mi esto de los #horoscopos y astrología y demás...me da la curiosidad justa..la verdad


Aparte...hay que tener en cuenta que hay quien dice que soy adoptada y porque lo han contado varias veces en casa.. pero mamá ahora dice que no se acuerda de cuando nací...que si ..pero la hora no...vamos que la teoría de la adopción suma puntos porque menos mal que soy la mayor...no se...

yo creo que es algo d elo que me acordaría siempre...


El tema es que yo soy #acuario de manual...es más me gusta ser Acuario...veo a otros acuarios con comportamientos de Acuario y directamente me caen bien...pienso...hey...si es que tenía que ser Acuario

Cómo molamos los Acuario...


Pero hay cosas como que no me cuadran...
Yo parezco muy sociable por ejemplo...pero realmente odioa la gente me gustan los círculos pequeños...la gente íntima... soy conocida de muchos...#amiga de pocos...


Yo que se...soy como muy sensible a las injusticias y las cosas que están mal pero de cara a la galería intento ser diplomática.. lo intento ..porque creo que Acuario puede más



Y por último sagitario
A ver... así a grandes rasgos...digamos que el signo eres tú...el ascendente es tu yo público y la luna como es tu interior
Sagitario me cuadra más...es como un complemento de Acuario
Le gusta el #crecimientopersonal
Es espontáneo.. yo más bien soy directa pero también hago lo que me nace sin pensar
Entusiasta...no tiene miedo a llamar la atención
A ver... aquí es un si y no...miedo no...no me gusta sin más pero siempre o casi siempre por h o por b...me conocen..me dicen algo...

Acabo llamando la atención

yo que se...por ejemplo...donde voy a entrenar...yo...simplemente pregunto dudas...

SIEMPRE pregunto dudas y más si pago ...no es un gimnasio...

pues el entrenadador...tiene fijación conmigo...por todo...porque hago pilates...por lo que no hago bien...porque cree que quiero ser profesional o algo así...

me siento el centro a veces del entrenamiento...en detrimento de otra gente que paga lo mismo que yo...


Sagitario no es serio...yo si me tocan las 👃🏼ojito...pero siempre estoy de coña...
Y da segundas oportunidades...
Y terceras y cuartas ..


Pues eso... esta soy un poco yo...y este es mi mejunje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na