WEEK in OUTFITS

Qué difícil es mostrar algo cuando no tienes quién te haga la foto..

Y otras veces no tienes pillado el punto hacia el que mirar..jaja
El jersey me lo regaló mi sis por mi cumple
Lo compró en un sitio que hay en la c/ Hortaleza que se llama "The Corner Label"..el concepto está bien..diferentes artesanos o marcas tienen un puestecito durante un periodo de tiempo..
Pero luego está un poco desorganizado..porque si quieres cambiarlo hay pocos días porque el artesano ya se ha ido..además te dan un ticket que no especifica na..
si vas a cambiarlo con el tiempo justo..ya no queda na..
uhm..no me convence..
pero el jersey es bonito,eh?
Sigo sin pillarle el punto a la mirada..jaja
Y esta camiseta me ha gustado..
Bueno..o..quizá..me ha hecho gracia..
Es de Primark..pero no se si la hay en España..yo la he visto en la web..
Aunque es graciosa..no soy yo muy de camisetas..

Comentarios

Entradas populares