lunes, 2 de marzo de 2015

EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS


-Yo digo una cosa..si una persona pretende afincarse en la Comunidad Valenciana le dan "x" años para hablar valenciano..qué pasa con la Barberá y su "caloret"..¿¿??
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/02/23/54eae7f7268e3e24488b4580.html

- Tampoco entiendo que aumenten la seguridad en las calles por la amenaza terrorista y los policias esten de cháchara..(lo he visto con mis propios ojos..)y con el móvil..
Pero entiendo menos que si tienes más de 30 y tantos años ya te puedes presentar..que not e van a coger y hay policias en activo que cualquier día les explota el chaleco antibalas..
qué me estás contando¿¿??!!
cómo para salir corriendo detrás de nadie!

- Pues nada! ya ha visto todo el mundo que "50 sombras de Grey"(la película..aunque el libro..tampoco es para tirar cohetes..)es una mierder..
Yo con lo que flipé..es que la gente..las tías..(qué vergüencita..ajena..) alquilaran limousines..y demás chorradas "de chicas" para ir a ver la peli..

- Y acabo mis quejas..con los de "Pepecar" o cómo se escriba..no se si os lo he dicho ya..pero no alquileis sus servicios..te cobran luego por todos lados y te sale más caro que hacerlo tú directamente

FELIZ SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na