martes, 10 de marzo de 2015

Soy una cutre un poco "fan" de los sitios baratos para tomarme una cervecilla..a ver..cuando me apetece una cerveza no aguada en condiciones voy a un sitio y cuando me apetecen varias cervezas por salir..como quien dice voy a otros..
Esta vez no nos quedaba otra salimos a las 23h y pico de..un sitio..ya os contaré ;)
y no había mucho más abierto..así que tuvimos que entrar en un Mercado Provenzal..
Concretamente este..por mucho que la caña cueste 0.40cent..no me gustó nada..todo me pareció muy para ponerte ciego a cañas..porque la comida..
que es lo suyo..quizá..enfocado a jóvenes..quizá..
no se..también frecuento bastante el "Tapeando" y en teoría el mismo concepto..pero nada que ver..

Una visita a Ikea..siempre es bien..jeje
pero no..no salí con nada que no estuviera en la lista..
Yo es que si frecuento Ikea más que de vez en cuando..es como si no fuera..nunca caigo..mira..de las pocas tiendas..

Me encanta sentir el comienzo de la primavera..todavía queda..no adelantemos acontecimientos como suele ocurrir en las redes sociales..por mucho que las temperaturas inciten..oficialmente no es primavera..pero estos árboles siempre han hecho que empiece a ver todo de otra manera..y este me saluda todos los días..
Spring is coming!

Y se me olvidó compartir esto el otro dia..jaja..con esos 5 segundos ese terremoto que vivimos en Madrid y que lo mejor que dio fue los chistes..jaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na