HASTA QUE LA MUERTE OS SEPARE

Ya es de sobra conocido por estos lares que no me gustan las bodas..al menos el concepto de boda que se tiene en este país..
Me gusta la celebración,claro que si..con los tuyos..pero para nada..el despliegue de gente para sacar pasta que se hace..las bodas de los padres..la "mentira"..

Nunca he entendido que tengas que montar casi una boda gitana para casarte..un vestido de casi 200€ o más a saber cuánto puede costar hoy en día..para un día!!,he entendido menos todavía que gente que si..será muy católica..(ay! que me ahogo de tos..)pero practicante..poco..muy..poco..se case por la iglesia..(y luego no la vuelva a pisar..bueno..si..para el bautizo..),que haya que dar dinero..
se supone que alguien quiere que compartas un día especial con ellos..por qué hay que pagarles el viaje a las Seychelles¿¿??
yo lo veo como un cumpleaños..si vas..pues llevas un regalo..vale..pero por qué tiene que costar una pasta..ES UNA INVITACIÓN!! o así debería ser..y mucho menos igualarte a la categoría del menú que hayan elegido..
venga hombre!! pues que se bajen los humos..

Vamos que NO!
Llevo años que si puedo elegir no voy a una boda..desde luego que no comulgo con ese paripé..
y si voy a una boda porque sea alguien muy allegado desde luego que hago un regalo personal..
y quien quiera enfadarse..2 trabajos tiene..

Luego las modas estas de "boda diferente"..diferente¿¿??mis cojones!
si se pone algo de moda..y el primero que lo hace será difente..pero vamos..luego van todos detrás..que ya no se cuántos photocalls con chorradas puedo haber visto..en fin..

Y lo gracioso es que la mayoría de estos paripés son cosas de las mujeres(qué penica..)y muchos hombres tragan y tragan..pero en confianza te dicen que pasan de todo esto..
¿¿??
Vaya inicio de matrimonio..y eso sin meterme a hablar de esos casos..que los hay..de tíos que se casan "con la que se tienen que casar"(igual que los gitanos otra vez..igualito..porque es la "de toda la vida",la que quiere la familia..la que tiene la pobre más cuernos que un atajo caracoles..pero claro..se hace la sueca..unas veces porque le interesa..otras porque..si..)
Telita..

Pero ya..lo que más VERGÜENZA me da de todo..son las despedidas de soltero..de las de tías..entre los boys..las pollas en la cabeza..y demás tópicos..es que no puedo..que parece que no han visto una polla o un maromo que este bueno en su vida..y que la palabra "sexo" y derivados es tabú..
En ambos sexos el control de alcohol debería ser un "must" de verdad..os volvéis patéticos..y para pasárselo bien no hay que ponerse como un piojo..pero parece que si..que es algo así como "despedida de soltero"=tengo que beber y hacer el ridículo..
que ves a 5 tías ahí por la calle..voceando..5..patéticas..con la camiseta con el nombre de la que se casa..intentando que los tíos les hagan caso..
ay! de verdad..me está entrando un agobio ajeno..
y los tíos..
Igual..piojos perdios..que agobian y repugnan más que otra cosa..intentando que las tías les hagan caso..y ves al pobre que se casa..ahí..disfrazado lo más ridículo posible..y..parece que ha querido!!!
vamos..
si algo tengo claro..es que JAMÁS podría casarme con alguien que acepta que le hagan una ridícula despedida de soltero disfrazado..
si..hoy en día de que te tienes que despedir¿¿??no me jodas..no seamos falsos..
y menos mal..que parece que ha pasado un poco la moda esa de hacer la despedida de solteros en una casa rural..o en Londres y ese tipo de cosas..encima a derrochar en todos los sentidos..
De verdad..que no puedo..
NO-PUEDO

Tal cual..
como me suena..
en fin..


Comentarios

Entradas populares