EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS CULINARIOS

Venga! vamos a por un mix de viernes

Me encanta hacer crepes..y..no me quedan del todo mal..
Son muy fáciles de hacer(si alguien quiere receta..que pida..)lo único que no os desanimeis si es la primera vez que los hacéis..el primero..siempre suele salir mal..
estos con setitas,jamón,foie y trufa..
Había más relleno..jaja..pero se me olvidó hacer la foto..oops!

Y gofres ya ni te cuento..tengo mil recetas..pero a mi mientras tengan aspecto de gofre ya casi me vale..luego ya que huela y sepa es el siguiente trabajo
Bendita la hora en la que compré mi gofrera!

Mermelada de fresas y champán..me estoy aficionando..se tarda un plis en comer hacer..pero..el toque a champán..no creáis que se nota..
:(

Y aquí..escurriendo queso 0%
Conocéis el queso asturiano "Afuega'l pitu"?
es este
Pues algo así..versión light quiero hacer..

BUEN FINDE!!

Comentarios

Entradas populares