lunes, 9 de marzo de 2015

EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

- Lo mejor que he podido hacer este año ha sido mi casa..y entre las cosas de mi casa destaco la calefacción central..pero hay una cosa que no entiendo..supongo que es muy difícil atender al gusto de todos los vecinos..pero hay temperaturas de verano..no se..me paree un derroche..no se puede aunque sea bajar o algo¿¿??

- Que tu madre sólo piense en regalarte cosas de ajuar..creo que no mola nada..

- No acabo de entender las cuentas privadas de Instagram..si quieres compartir algo sólo con tus amigos..ten una cuenta de facebook y haces las opciones de privacidad pertinentes..
No se..quizá sea por mi concepción de Instagram..se supone que es para mostrar fotos..siempre lo he visto como algo muy exhibicionista..en cierto modo como "para presumir"..de aquella manera..no?no siempre en el mal sentido..pero me parece algo así..de mostrar..no entiendo que lo tengas privado..la verdad..

- Otra cosa que me parece patética es la gente que por sistema en su foto de perfil..sobre todo de Facebook pone la foto con su pareja..lo más acaramelados posibles..como gritando a todo el mundo que están muy enamorados..(ejem..dime de qué presumes..),el colmo de lo patético ya es que cada uno tenga la misma foto o al revés..en una sale uno a la derecha y en la otra a la izquierda..jaja
Yo respeto mucho cómo se toma las relaciones cada uno..pero coño! tu perfil de facebook es TU perfil..que un día,por algo especial..porque te apetece..quieres poner una foto con tu pareja me parece estupendo..pero por sistema..
ya si eso te pones de nombre también "pepitoypepitalove" y ya sabemos a qué atenernos..
No se..yo es que una pareja en la que no haya espacios personales..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na