sábado, 7 de marzo de 2015

ESTO ES LA REALIDAD

Como ya he dicho en más de una ocasión todo el mundo dice saber qué es la diabetes y cómo funciona..pero la mayoría no se da cuenta que saben lo que superficial..lo que dice la tv..y la cosa es un poquito más complicada..

También sabéis que en mi vida privada no me gusta ir con el cartel "Soy diabética" por delante porque pienso que puede producir 2 cosas..o.."dar pena"..o discriminar..
Pero de un tiempo a esta parte también he llegado a la conclusión que ocultándolo e incluso,en ocasiones perjudicarme yo para no estar en una situación de desigualdad con una persona no diabética no me hace ningún bien y no me da la gana..
El que sea diabética o no no cambia mi responsabilidad..mi capacidad de trabajo..u otras cosas..
Y es cierto..que..quizá con los años es algo que en confianza digo..me sale..sin ningún miramiento..
Claro que..las reacciones son..curiosas..
Desde el típico..tipiquísimo.."ah! mi tía también lo es.."..al.."ah.."(si..así como--uy..y esto que implicaciones tiene..),la preocupación extrema por si necesito algo especial..el agobio..en fin..

Pero tengo un blog..y me parece el sitio perfecto para seguir concienciando un poco a la población con la realidad..
y no el típico "es que no puede tomar azúcar"..
Y esto es la REALIDAD!
http://www.jediazucarado.com/estudio-dawn2-percepcion-diabetes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na