jueves, 5 de marzo de 2015

EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS CULINARIOS

Hoy nos vamos a NYC!!
Ojala...jaja..
pero eso..no se si ki volveré a repetir algún día..
Diría que es prácticamente imposible..a no ser que el consorte decida que nos vamos allí a vivir..cosa que puede pintar muy bien..pero esta demasiado lejos para una persona como yo..
Pero bueno..al tema..
Cuando leí que había un sitio en Madrid que "recreaba"(...)un poco el ambiente de NYC quería ir a toda costa..
Mi hermana había ido alguna vez..y me decía..
"no es nada del otro mundo.."
Pero aún así yo quería comprobarlo con mis propios ojos..
Y el otro día quedamos para comer..
Era día laborable..está en zona Azka..así que había bastante gente..
Y la primera cosa que no me gustó fue que sólo habilitan la parte de abajo porque apenas hay camareros..cuando las cola ya era notable habilitaron la parte de arriba..pero si no había gente suficiente no le daban permiso..
Lo que si me gustó fue que a pesar de no tener camareros..no tardaron ni en servirnos ni en cobrarnos..los jefes,sin ningún reparo se pusieron a servir mesas
Ole!
La carta!
La carta..a mi si me gustó..pero.."neuyorkina..neuyorkina"..no es..
Predominan los toques asiáticos..con mucha especia..así que no es apta para todo el mundo..ya que el resultado da sabores bastante peculiares..
 Otros tips decorativos
La puerta del baño me moló
Los camareros
Conclusión,
Me parece un sitio para conocerlo..la carta es..diferente..podría repetir..pero como he dicho ya unas cuantas veces..hay más sitios que botellines por conocer..y NYC..NYC..hombre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na