domingo, 8 de marzo de 2015

8 DE MARZO TENIA QUE SER..

Como imaginareis..no voy a felicitar a nadie por ser mujer y trabajadora..que si..que no tenemos los mismos derechos..blablabla..por mucha frase estupenda que se ponga..por mucho post..y tal y cual no vamos a lograr nada..y mujeres somos todos los días..
Ya sabéis que "el tópico del que mañana ya nadie se acuerda porque es otra cosa pero hoy hay que quedar bien y no se rmenos del día" no me interesa..

Por suerte(para mi..él..vaya cruz que tiene el pobre..siempre le cae algún chistecito..)el 8 de Marzo también es el cumple de mi king!!
Hoy toca fiestecita y celebración..así que no tengo mucho tiempo..pero si tengo que dedicarle mi entrada de hoy

And..
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na