EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

- Semanita corta para muchos..muchos más de los que parece..yo..no tenía ni idea de que era "puente"..ni fiesta..

- Me hace gracia la gente que resalta que sus fotos de Instagram son "sin filtros"..pero vamos a ver..para eso se creó Instagram..para poner filtros..que es que me pone mala..primero creamos modas..todos se apuntan los primeros para luego rechazarlas..

-
A ver..yo no tengo queja..pero es verdad que están..los que esperaba..y que cada uno se ha comportado como esperaba..
Ahí lo dejo..hay gente que se vuelca..y hay gente que..lo justito..

- Yo quiero que los guionistas de "Qqccmh"(osea..quien quiere casarse con mi hijo)me "comenten" la vida..y me la pongan musiquitas y eso..jaja..me meo! qué gran trabajazo de verdad..ójala! les sea reconocido como merecen..

-
Y..me despido con una recomendación para esta noche..
;)
Ea!
BUENA SEMANA!

Comentarios

Entradas populares