EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

Postales cumpleañeras que vienen del otro lado del charco y que tardan como mes y medio en llegar..
Gracias Ela!
joo..too much time..miss u


Sisters que se acuerdan de mi cuando hacen la compra
:)
Graaacias!
Loveu

Qué moñas estoy hoy..jaja
Como ya sabéis..ME ENCANTA  cuando empiezan a florecer los cerezos..o..estos árboles parecidos..

Momentos de felicidad..
Me encantó el sitio..debería dedicarle una reseña..pero bueno..no se porqué..lo he metido en los momentos..aunque sea un "momento culinario"
Se llama Taberna Volapié..creo que hay varias en Madrid..esta concretamente es la de Nuevos Ministerios.
Lo peor que al estar al lado de azka hay demasiada gente..lo mejor..raciones bastante majas a precios asequibles
Lo pasé genial!
Tenía ganas ya..

Comentarios

Entradas populares