WEEK in OUTFITS

Salvaje..sería el título del post si esto fuera un blog de moda..jaja
Pero no lo es!
aunque si rexonozco que a mi un leopardo me pierde..aunque cada vez menos..también es verdad..

Lo más interesante de este outfit es el chaleco..por eso me he puesto de espaldas..
venga! al leopardo le sumamos en encaje..
no junto!!
jaja..
que me pierdan..
Mi falda de París..mira que a mi los "midi" no me queda bien..
se llevará mucho..pero si mides poco más de metro y medio..pues como que no..las cosas como son..y uno tiene que saber que juega en su contra y a su favor..pero con esta..aunque parezca una mesa camilla por los frunces..con sus faldillicas y "to"..pues si me veo bien..y es tan bonita..

y os presento mi nuevo DIY para el "veroño"..
ya he perdido un ojo..menos mal que tengo más..
es lo que nadie dice de los DIY..en foto quedan muy bonitos..pero de cerca..no siempre es lo que parece..

Comentarios

Entradas populares