EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

- Angel..(Acebes)qué decepción!..
Jamás pense que alguien que conoces de toda la vida fuera otro ladrón más de este país..
Decepción..

- Y hablando de política..y eso que es un tema que no toco..
me aburren..y me encrespan..
Sin ser rotundamente de ninguna ideologia política..realmente creo que Pedro sánchez va a dar mucho que hablar..bueno..ya lo está haciendo..pero me refiero a que le veo posibilidades..
Por el extraño fenómeno que sea..la gente guapa triunfa más..atrae más..
Y este hombre lo tiene todo..una edad perfecta..es atractivo..tiene una voz bonita..
Yo le veo como el Adolfo Suárez actual..
y ya digo que..ojito..
Y..respecto a la polémica por intervenir en "Sálvame"..
y qué¿¿??
me pregunto yo..hay que llevar la campaña política de una manera determinada¿¿??
cada uno elige a quién se quiere acercar..como y como llevar a cabo su campaña..para bien..y para mal..
qué pesada la gente con criticar..si o si..

- Gente que sólo publica en redes sociales cuando está de vacaciones o algo guay..
uhmm..no lo entiendo..el resto de los días tienen una vida de mierda..o cómo es la cosa..

- Y cambiemos de tema..porque.."pa que"..como dirían en casa..
Gran Hermano ya está en una fase que si puede picarme un poco..
De todas maneras..no se si por el tipo de gente que meten..por las chorradas que hacen para "sorprender"..por la diferencia de edad..pero cada vez me engancha menos..
cuando estoy en casa si lo veo..pero..he de decir que un poco el debate y un poco la gala..y digo un poco porque primero veo "Tu cara me suena mini",la verdad..
pero ya está en un punto que comentas..opinas..
Desde el principio dije que el único que me molaba era Juanma..
Osea..este..
Muy de mi estilo..
pero que le dejaría la barba en su justo punto..osea una barbita normal..
y siempre me pregunto cómo será sin barba..que luego te crees que estaría mejor..
y..
no..
y..según he visto por ahí..pues parece que no..
Dicen que es este..
Uff..nada que ver..
así parece casi poligonero..
Vamos..que yo en ningún momento he dicho que se quite la barba..eh?sólo que no parezca uun rabino..
Aunque..anoche vi al amigo..
Hugo creo que se llamaba..
Cómo está el Hugo..Omá!
vamos..que si todos los amigos son del palo..joder qué gusto..jaja

Y ya puestos a opinar pensar..
Bibiana Fernández..
No me puede gustar más..
y ya cuando coincido con ellas en opiniones..
es como que me siento orgullosa de mi misma..jaja
En serio que para mi es una persona que me encanta cómo habla..la postura que tiene en la vida..y me encantaría que fuera como una hermana mayor..como una amiga mayor con la que salir a cenar..que te de su opinión sobre las cosas..y si..en muchas cosas me gustaría hablar como ella..
Me encanta!
Lo que no entiendo es por qué no tiene una facebook activo..se que es activa en instagram..pero es que a mi el instagram..lo mejor que tiene es su sabiduría..y en instagram como que no se puede apreciar..
si tuviera un blog o un facebook..lo petaría!

BUENA SEMANA!

Comentarios

Entradas populares