LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD

La Teoria de la Relatividad viene a decir algo asi..

"El presupuesto básico de la teoría de la relatividad es que la localización de los sucesos físicos, tanto en el tiempo como en el espacio, son relativos al estado de movimiento del observador"

Esta semana he falado un dia..lo se!y el resto me ha costado mil publicar aunque queria seguir estando ahi porque ante todo intento ser una persona comprometida y responsable..pero he estado malita y encima se me ha complicado todo alrededor..

De estos dias en lo que casi todo parece que va de mal en peor..siempre me quedo con lo bueno..
De todo malo se puede sacar algo bueno! aunque sea una ensenanza..
Asi me quedo con la gente que ha estado ahi..esos..sobre todo..obviamente hay gente que no lo sabia..pero..quiza no lo sabian porque no estan ahi..
Ahi lo dejo..porque realmente me da igual..lo que digo..todo es relativo..y hay otras cosas mas importantes..gente MUUY importante..sean 1,2 o 3..
Gente que aprece..curiosamente..muy curiosamente en determinados momentos..y no lo estoy diciendo para mal..si no..para resaltar lo curiosa que es la vida..

Y te das cuenta tambien que siempre queremos mas..queremos TODO..y realmente la felicidad esta en las cosas pequenas..en..simplemente poder salir a dar un paseo..en valorar cada cosa que damos por hecha porque lo tenemos pero cuando nos falta..ahi nos damos cuenta de que si..quiza la valorabamos..pero realmente es imprescindible..

Lo he pasado mal..realmente(y no se cuantos "realmente" van ya..jaja)cada vez lo paso peor(Maldita hipocondria!!)pero tambien tengo de bueno que siempre tiro "p'alante"..a toda costa

Y ya la nota curiosa ha sido que de repente he tenido antojos..como las embarazadas..jaja
Yo siempre he sido de cuidarme comiendo..a ver..ya lo he dicho por aqui mas veces..no por estar estupenda..con mi estatura y ya llega un momento en la vida que hay prioridades..mas que nada porque para mi es una forma de vida..me siento bien comiendo sano..haciendo deporte..pero a la vez para compensar..a mi me gustan mis cervezas..mis vinos..mis postres..y pa eso hay que cuidarse por otro lado..
despues de media semana sin hambre..
se me ha despertado mi "yang"..de repente solo me apetecian bocadillos..lentejas..
y curioso..con el estomago asqueado perdido..justo esta semana empezo el programa de "Robin Food,atracon a mano armada"en Telecinco

A Robyn Food le conoci por..EL..hace tiempo..porque ya salia en la ETB pero claro..le seguia por el facebook y el blog..
ya sabeis que me gusta cocinar..y escuchar todos los dias ese acento vasco..las muletillas..(me resulta muy familiar..a veces no se si me gusta tanto..jaja)y este hombre es muy curioso..porque hace cosas de lo mas peregrino..sin complicaciones..pero que estan..
esta semana me apetecia todo..
de hecho esta noche ceno la ensalada de bacalao..
sin alubias..de momento por cenar alubias creo que no me ha dado..

Bueno..que..a este batiburrillo de hoy le anado la recomendacion de que le sigais..que es un tio supermajo..de la osstia! y hace una comida del copon!jaja




Agur benhur!
y..
VIVA PRUSIA!
;)

Comentarios

Entradas populares